Desde Prosulting y en colaboración con la Universidad Europea de Madrid. Ofrecemos la posibilidad de acceder al ámbito universitario a través de las diferentes pruebas oficiales que existen en la actualidad.

Es requisito imprescindible para presentarse a la prueba de acceso para mayores de 25 años tener 25 años o cumplirlos en el año natural en que se celebra la prueba.

No habrá límite de convocatorias para superar la prueba. La superación de la prueba tiene validez indefinida a efectos de la admisión en la universidad.

Los aspirantes podrán presentarse en sucesivas convocatorias con la finalidad de mejorar su calificación. Se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria siempre que esta sea superior a la anterior.

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la Universidad Europea de Madrid se rige por el Real Decreto 412/2014, y por la Resolución del 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Organizadora, por el que se dictan las normas e instrucciones reguladoras de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en el ámbito de la Comunidad de Madrid (BOCM del lunes 15 de diciembre de 2014).

Por su parte, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años en la Universidad Europea de Madrid se rige por el Real Decreto 412/2014, y por la Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Organizadora por el que se dictan las normas e instrucciones reguladoras de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de cuarenta y cinco años en el ámbito de la Comunidad de Madrid (BOCM del lunes 15 de diciembre de 2014).

Son requisitos imprescindibles:

→ Tener cumplidos 45 años o cumplirlos en el año natural en que se celebre la prueba.

→ No poseer ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías.

Los candidatos podrán realizar la prueba de acceso en cada convocatoria en la UEM siempre que exista en esta universidad los estudios que deseen cursar; la superación de la prueba de acceso les permitirá ser admitidos únicamente en la Universidad en que hayan realizado la prueba.

La presente normativa podrá sufrir modificaciones, de conformidad a las decisiones de la Comisión Organizadora de las pruebas.

Pregunta por nuestras atractivas ofertas

Matrículate con nosotros

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados


2019 © Todos los derechos reservados

Contacte
+34 680 832 909
administracion@prosulting.es
Lunes - Viernes | 09.30h - 14.30h