Planificación de viajes

El deber de Cuidado (Duty of Care). Es la obligación legal y moral que tienen las entidades de cuidar de sus empleados, voluntarios y consultores y asegurarse de que conocen las circunstancias en las que van a trabajar y que la entidad empleadora toma todas las medidas razonables para salvaguardar la vida y el bienestar de sus empleados.

Desde Prosulting, ofrecemos planificar los viajes a delegaciones comerciales, voluntarios de ONG, Expatriados y a cualquier persona que tenga que realizar un viaje.

Cada plan de seguridad en viajes está estudiado de forma pormenorizada y personalizada para cada caso y contexto.

Conscientes de las diversas realidades que se viven a lo largo y ancho del globo, ofrecemos analizar y anticipar situaciones comprometidas que conlleven algún tipo de riesgo físico o material. Elaborando procedimientos sobre: gestión de las comunicaciones, seguridad en los desplazamientos y movimientos, seguridad de los lugares que sirvan de estancia, multitudes, saqueos, seguridad del dinero en efectivo, agresión sexual, detención, arresto, secuestros, entre otros,…

Nuestros planes de seguridad en viajes van acompañados con una formación práctica en técnicas y protocolos de actuación en función del contexto donde se va a viajar.

 

 

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

2019 © Todos los derechos reservados

+34 680 832 909
administracion@prosulting.es
Lunes - Viernes | 09.30h - 14.30h
Calle Urano 50. 28760. Tres Cantos.