!!! Abierta pre-matrícula ¡¡¡

La necesidad de garantizar el buen funcionamiento de los servicios esenciales para el mantenimiento de las funciones sociales básicas o el eficaz funcionamiento de las Instituciones, ha dado lugar a la puesta en marcha de unas políticas comunes por la Unión Europea, incorporadas a nuestro ordenamiento jurídico mediante una batería de normas que configuran el Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas, cuya implantación en España ha inducido, por primera vez, la idea de responsabilidad compartida entre el Estado y los titulares de estas infraestructuras, en muchos casos entidades privadas, que deben conocer tanto el funcionamiento del Sistema como el alcance de sus obligaciones.

La complejidad de ambos genera cierto temor a los operadores de servicios esenciales que se acercan por primera vez al mundo de la protección de infraestructuras críticas, aunque el Ministerio del Interior, a través del CNPIC, mantiene una fluida relación con todos estos operadores. No obstante, desde la Fundación Borredá, Prosulting y Global technology 4E fieles a nuestro compromiso con la seguridad, hemos decidido impulsar este Máster Universitario en Dirección y gestión de seguridad e Infraestructuras Críticas y Estratégicas PICE con el que pretendemos alcanzar tres grandes objetivos:

  • Servir de guía a los operadores de los sectores estratégicos que, a medida que se van desarrollando los diferentes Planes Sectoriales, se incorporan al universo PIC.
  • Potenciar en el sector privado la idea de la corresponsabilidad y reforzar su compromiso con su propia seguridad, desde una óptica de rigurosa profesionalidad.
  • Difundir entre los profesionales de la seguridad los valores que se derivan de esta nueva cultura, para generar sinergias y contribuir a crear una comunidad de doctrina.

Programa del curso

Módulo 1: Perfil profesional

Módulo 2: Múltiples seguridades

Módulo 3: Protección de infraestructuras críticas y estratégicas

Módulo 4: Ciberseguridad, Ciberinvestigación

Módulo 5: Inteligencia estratégica

Módulo 6: Gestión de las amenazas

Módulo 7: Gestión de crisis, comunicación, redes sociales y negociación

Módulo 8: Compliance y RSC

Módulo 9: Herramientas de análisis

Módulo 10: TFM

Duración | carga lectiva: 9 meses | 60ECTS. Modalidad: on-line.

También se puede obtener este Máster siguiendo el siguiente itinerario académico:

Experto en Protección de infraestructuras críticas y estratégicas (PICE) + Postgrado en gestión y dirección de seguridad = Master en Gestión de seguridad e Infraestructuras Críticas

Pregunta por nuestras atractivas ofertas

Curso bonificado a través de FUNDAE

Matricúlate con nosotros

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados


2019 © Todos los derechos reservados

+34 680 832 909
administracion@prosulting.es
Lunes - Viernes | 09.30h - 14.30h
Calle del Viento 10. 28760. Tres Cantos.