ASESORAMIENTO

Te acompañamos durante todo el diseño y desarrollo del Proyecto. Desde la idea hasta la puesta en marcha.

Tanto si contratas nuestros servicios como si no deseas hacerlo, te asesoramos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Tú éxito, será nuestro éxito.

 
COMO TRABAJAMOS
1 %
PLANIFICACIÓN
1 %
EJECUCIÓN

MEDIOS TÉCNICOS

AULA VIRTUAL, WEB, HOSTING, TIENDA, APP ESTÁN A TU ALCANCE

BRANDING

Tener una identidad de marca es importante pero, mucho más que un nombre fuerte o un logotipo creativo, es crear un universo único y que sea fácil de relacionar con tu marca personal.

HOSTING

Disponemos de un Hosting (alojamiento web) donde instalar tu web, tienda online, etc. con dominio personalizado y cuentas de correo corporativas, además de otras funcionalidades que te pueden interesar.

AULA VIRTUAL

Espacio dedicado exclusivo y personalizado para la gestión, impartición de formación. La plataforma cumple con los requisitos FUNDAE y SEPE para formación subvencionada.

DISEÑO WEB

Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con nuestro equipo multidisciplinar, estudiará tu caso, y te propondrá el mejor proyecto para llevarlo a cabo a nivel de: diseño, tipo de web, programación, etcétera.

MARKETING

CREA TU PROPIO OCÉANO AZUL

La estrategia del océano azul (en inglés, Blue Ocean Strategy), es una teoría creada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne. Con esta estrategia potenciaras tus ingresos entre otras características que te pueden interesar. Si no sabes como llevarla a cabo, te ayudamos a crearla partir de un análisis DAFO.

DEBILIDADES

Las debilidades se refieren a todos aquellos elementos, recursos de energía, habilidades y actitudes que la empresa ya tiene y que constituyen barreras para lograr la buena marcha de la organización.

FORTALEZAS

A través de las ventajas competitivas, es posible que una empresa adquiera una posición favorable en relación a la competencia dentro del mercado.

AMENAZAS

Las amenazas son situaciones negativas, externas al programa o proyecto, que pueden atentar contra este, por lo que llegado al caso, puede ser necesario diseñar una estrategia adecuada para poder sortearlas.

AMENAZAS

Las oportunidades son aquellos factores positivos que se generan en el entorno y que, una vez identificados, pueden ser aprovechados y pasar a ser fortalezas.

GLOBALÍZATE

NO TE LIMITES, AÚN HAY MÁS

Saca el máximo partido a tus habilidades y conocimientos lingüisticos. Además de poder impartir tus conocimientos en español (segunda lengua del mundo por el número de hablantes nativos), tienes más opciones.

Por tanto, tienes un amplio numero de alumnos a lo largo y ancho del mundo esperando a que les muestres tus conocimientos.

Si además conoces otros idiomas como el Inglés, Francés, Portugués u otro idioma; tus opciones se multiplican exponencialmente.